sábado, 20 de febrero de 2016

Camino de la ABR

Después de meses de entrenamiento llega el dia de ponerse rumbo a Jaén, arranca la Andalucía Bike Race. Es momento de sentimientos encontrados, por un lado las ganas de que comenzar tras tantas horas de entrenamiento, y por otro, el miedo a que este reto sea demasiado grande para unos aficionados, en resumen el miedo a los desconocido, una carrera por etapas .

Con estas sensaciones arrancamos hacia Jaén, hemos alquilado una furgoneta para dar cabida a todo lo que llevamos y casi nos quedamos cortos. Prometo no volver a hablar de las mujeres y sus equipajes cuando van de viaje


El viaje hasta Jaén se nos hace corto charlando sobre cualquier cosa menos de bicis, en el fondo creo que estamos intentado evitar ponernos más nerviosos, pero como siempre, la conversación con Javier es un placer .

Dorsal Andalucía Bike Race
Llegamos a Jaén, recinto ferial de Ifeja, donde se ubica el Paddock de la carrera en Jaén, en este punto está dirección de carrera, la oficina de inscripción, y todas marcas patrocinadoras de la carrera así como los equipos, además de ser el punto de salida de la segunda etapa de la carrera (sobre el papel, la etapa más dura). Una vez confirmada la inscripción y agasajados con todos los obsequios que recibes de los patrocinadores, nos vamos al hotel a preparar las cosas, que mañana esto arranca.



Tras el registro en el hotel nos vamos a soltar las piernas en la bici una hora antes de cenar con otros participantes que hemos conocido, Carlos y Javier.











8 comentarios:

  1. Muy interesante. Puedes subir fotos de Carlos Y Javier? Qué tienes que ocultar para irte tan lejos de la capital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...siempre pensando en lo mismo Carrión, cree el ladron....

      Eliminar
  2. Qué tal la noche con Carlos y Javier? Debió dejarte para el arrastre, no he visto comentarios de la carrera del Domingo.
    Todo un acierto cambiar el tema del blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos y Javier son dos cracks, una experiencia fantástica haber disfrutado con ellos de la ABR

      Eliminar
  3. No os encuentro en la clasificación de la segunda etapa, espero que no hayáis tenido que abandonar.

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que era una prueba por parejas, pero ya veo que en la segunda etapa se te ha acabado el espíritu de fraternidad y has dejado tirado a tu ex-compañero.

    Sí es que eres un caimán, el pocket-Hinault de las rozas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que pensó quedaría mejor en la clasificación para divorciados...

      Eliminar