martes, 22 de febrero de 2011

CANYON - La nueva adquisión

Bueno, pues ya tengo aquí mi nueva "niña", os pongo unas fotitos. Tengo unas ganas de darme una vuelta que no os cuento ...

Así vienen las Canyon hasta casa, en un BikeGuard que las protege de cualquier golpe.

BikeGuard de Canyon


BikeGuard por dentro


Estas son las grandes piezas que viene dentro del BikeGuard, el cuadro va montado con todo el eje pedalier y amortiguadores. Queda poner las ruedas, el manillar y dar presión a amortiguadores.

Montado de la Canyon


Bici montada, vista lateral.


Bici montada, vista trasera


Como resumen deciros que la compra, entrega y montaje de la bici ha sido fantástico, lo digo para aquellos que estén indecisos de comprarse una Canyon por eso de tener que comprarla por interner. La bici es muy sencilla de montar, no te lleva ni 1/2 hora ya que sólo hay que poner el manillar, las ruedas, el sillín, los pedales y dar presión a los amortiguadores, conceptos básicos.

Como resumen, ahora toca probarla y ajustar bien la amortiguación para "trague" todo lo que debe, así que este finde tendremos ruta y buen tiempo :-)

Nos vemos por los caminos ....

5 comentarios:

  1. Bonito color, para mi el más bonito dentro de los que te ofrece Canyon.

    No se si tienes una bomba de alta presion, pero la vas a necesitar para regular el amortiguador. Te puedo prestar la mia porque no en todas la tiendas tienen en stock. Cuestan unos 20 euros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier,
    Con la bici te envían una bomba para poder regularla, después de probar creo que ya las he dejado a mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta... estoy interesado en este modelo (ahora AL) buscando dí con este blog, muy detalladas las rutas por cierto, pero me gustaría preguntarte por qué te decidístes a dar el salto a una doble.
    En mi caso es por incomodidad y dolores cuado llevo mas de 2:30/3 horas encima de mi rigida pero en el tuyo no lo explicas y me gustaría saberlo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    me decidí por varios motivos, pero principalmente por ganar en las bajadas sin perder mucho en las subidas. Esta bici es perfecta para perderte con ella, sube bien y baja bien.
    En tu caso también podría aliviarte esos dolores, ya que las dobles son más cómodas y absorben parte de las dificultades del terreno.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me imaginaba que sería por eso dada tu progresión y viendo que luego también elegistes la Torque :-)
    Lo tengo casi decidido, espero que me alivie algo de molestias! hasta entonces creo que me compraré un buen sillín con gel jejeje
    gracias por responder!
    s2

    ResponderEliminar